EMPRESA

La empresa de transporte TransNatali SRL, se encuentra radicada en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe desde el año 1995. Se destacan en la región, por su labor en la más importante cadena logística del país, que es el transporte vivo de ganado vacuno. Siendo parte de importantísimos desarrollos e innovaciones en el rubro. 

Cuentan con un historial de más de 20 años de excelentes resultados en los servicios ofrecidos, con un enfoque que se va actualizando a las necesidades más exigentes de sus clientes y a los requisitos de seguridad y transporte que exige la actualidad.  

TransNatali SRL fue la empresa pionera en el país en el desarrollo de jaulas doble piso para el transporte de ganado vacuno, revolucionando así, el transporte ganadero en el país. A partir del éxito y los beneficios que ofrecía su innovación, desarrollaron el remolque jaula de aluminio, pudiendo transportar hasta 25mil kilos de carga neta, impactando nuevamente en el mercado.  

TransNatali SRL cuenta con permiso de transporte internacional (ampliar)

Actualmente, dada las nuevas reglamentaciones viales, desarrollaron equipos especiales para transportar hasta 32mil kilos netos. 

Cuentan con una amplia flota de camiones altamente cualificados y con su mejor tecnología, desarrollada en diseños propios para ofrecer un servicio de transporte ágil, dinámico y totalmente seguro. 

Tanto en jaulas dobles como triples contamos con unidades modernas de aluminio de bajo peso que permiten aprovechar una mayor cantidad de kilos de carga.